Asi que descansar jugadores en las ultimas semanas, sumado a la semana BYE perjudica a los equipos en lugar de beneficiarlos no??
Traten de explicarle eso a Arizona y a Baltimore
La ronda divisional de playoffs se destacó por el claro dominio de los equipos favoritos, y un gran upset, del equipo que figuraba para ser el menos favorito.
New Orleans comenzó las actividades el sábado, recibiendo a los Cardenales. Al inicio, parecia que ibamos a ver un partido muy parecido al de wildcard de Arizona, con anotaciones en primeras series de ambos equipos. Después la deensa de Greg Williams comenzó a caer sobre Kurt Warner y compañía, provocando un balón suelto y 2 series de 3 y fuera que la ofensiva aprovecho para responder con 14 puntos.
La siguiente ofensiva de Arizona representó 7 puntos, gracias a un castigo de rudeza al QB por un golpe en el casco que anuló una intercepción de Darren Sharper. Ahi parecía que teníamos de nuevo un partido, pero los siguientes 2 drives sellaron la victoria de los Saints. Un flea flicker muy bien ejecutado dió 7 puntos a NO y la ventaja de 14 de nuevo. En el siguiente drive, una intercepción a Kurt Warner de parte de Will Smith que devolvió el balón a Brees, que capitalizó con 7 más. Y lo peor fue que en un bloqueo derivado de la misma intercepción, Kurt Warner quedó fuera de combate prácticamente. Rgresó para el 3er cuarto, pero poco pudo hacer. Reggie Bush regresó un despeje para TD para dejar el marcador definitivo 45-14 y asegurar la primer final de conferencia en el Superdome.
Mas tarde el Sábado, el Lucas Oil fue testigo de la primer victoria de los Colts en playoff desde el 2007, y first ever en el estadio.
Indianapolis comenzó con una marcha de gol de campo, y Baltimore contestó con una marcha de 80+ yardas que no pudieron capitalizar en 7 y se tuvieron que conformar con 3 puntos. Las defensas se hicieron presentes durante buena parte de la priemra mitad, hasta que en los últimos 2 minutos, Manning se conectó con Austin Collie, y despues de un 3 y fuera, de nuevo Manning lidereó una marcha anotadora, dejando 17-3 el parcial.
La defensa de Indianapolis se vistió de heroe, al frenar consistentemente la carrera de Baltimore y generar 3 pérdidas de balón en la segunda mitad. En total los Ravens no superaron las 100 yardas por tierra.
Otro dato interesante es que podriamos haber visto el último partido de Ed Reed.
El Domingo, el primer partido fue Minnesota recibiendo a Dallas. Brett Favre tuvo un día como lo mejor que ha tenido en este año, y además, contó con otro día formidable de Sydney Rice de 141 yardas y 3 TD's.
Minnesota presionó constantemente a Romo y no lo dejó respirar, una lesión de Flozell Adams facilitó mas la tarea de los temibles frontales que acumularon 6 capturas, y provocaron 2 fumbles y una intercepción a Tony Romo.
Y en el upset de la semana, los Chargers llegaron como el equipo mas sólido de la AFC al momento, y los Jets como el equipo mas embalado. Rex Ryan se encargó de poner presión constantemente sobre Phillip Rivers, quién tuvo una segunda mitad en que tiró 2 intercepciones. De nueva cuenta, el novato Ryan se encargo de la defensa, y los novatos Greene y Sánchez de la ofensiva. Shonn Greene acumuló 128 yardas, incluyendo una escapada de 53 para el TD que ponía el marcador 17-7. Sánchez solo lanzó para 100 yardas, pero pudo administrar al equipo, y contribuyó con un pase de TD a Dustin Keller.
El domingo vienen las finales de conferencia, y por la noche ya sabremos quienes estarán en el Super Bowl.
viernes, 22 de enero de 2010
Rondas divisionales
Etiquetas:
Arizona,
baltimore,
brett favre,
dallas cowboys,
indianapolis,
mark sanchez,
minnesota,
new orleans,
NFL,
ny jets,
Peyton Manning,
rex ryan,
shonn greene,
tony romo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario