No habrá muchos buenos partidos en la semana 4 de la NFL, creo que el mas interesante del Domingo será el de New Orleans contra los Jets, los Neoyorquinos por su parte, han tenido pruebas duras ante las defensas de NE y Tennessee, pero su defensiva no ha sido retada de la forma en que probablemente lo haga Drew Brees y compañía. Ambos equipos llegan invictos y con victorias convincentes en la temporada, Mark Sánchez llega con confianza despues de 2 partidos ganados en casa, será una prueba interesante el ruido del Superdome, Drew Brees busca manenerse en los carriles cntrales por el MVP.
Cincinatti en Cleveland, Mangini ha tenido muchos problemas esta temporada, su defensiva ha permitido 180 yardas a Adrian Peterson por tierra, 342 a Joe Flacco y 263 a Kyle Orton (si, Kyle Orton), y a la ofensiva ahora ha anunciado a Derek Anderson como su QB titular en una pelea por la titularidad que ya lleva 3 años ahora. Cincinatti llega entusiasmado despues de arrebatarle el juego a su rival de division Pittsburgh, y buscara escalar a 2-0 en la cima del Norte de la AFC. Cleveland buscará su primera victoria.
Baltimore va a New England, estos 2 equipos no se ven desde hace 2 años, cuando los cuervos estuvieron muy cerca de acabar con el invicto de los patriotas en un lunes por la noche, y en lugar de ser el unico equipo en derrotar a NE en la temporada regular temporada, se volvieron el unico equipo a quien derroto Miami ese mismo año, terminando 5-11 y costandole el trabajo a Brian Billick. Ahora buscaran continuar con su invicto y darle a NE un record de 2-2. La defensiva de NE no es la misma despues e perder a Bruchi, Vrabel y Seymore en la temporada baja, y estar sin Jerod Mayo y con un Vince Wolfork que no esta al 100%, mientras que los cuervos están luciendo a la ofensiva con un Joe Flacco mas maduro, mejor adaptado al sistema de Cam Cameron que no va a dejar de ser factor.
San Diego va a Pittsburgh en la noche, partido de Fercho Fantasy Football, si bien Pittsburgh va con record de 1-2, no puede decir que ha perdido contra de los rivales mas dificiles de su calendario, y el hecho de que Tennessee se encuentre 0-3 solo minimiza su victoria del Jueves de Kickoff. San Diego debe de representar el rival mas complicado en lo que va de la temporada para los actuales campeones, que de llegar a un 1-3 y con partidos pendientes contra Baltimore (2), Green Bay y Minnesota estaría en una situación muy complicada. San Diego, no pudo vencer el año pasado a Pittsburgh en 2 oportunidades, y seguramente querrá algo de venganza. La Ofensiva por aire de San Diego es 2da en la liga, y la defensiva por aire de Pittsburgh 15ta. Tendrán que poner mucha presión sobre Phillip Rivers para facilitarle el trabajo a un muy debilitado perímetro.
Y por ultimo el Lunes comienza la 1ra Caida (espero de 3 en el año) de la "Favre Rivalry", esta vez en Minnesota. Green Bay la semana pasada no tuvo muchos problemas con un miserable equipo de St louis, y la defensiva 3-4 de Dom Capers tendrá que lucir ante el mejor corredor de la liga en los ultimos 3 años. Minnesota por su parte, necesitó de un mlagro para apenas pasar a SF y mantener el invicto. Los Vikingos rankean 4to en defensa por aire, pero no ha enfrentado ni de cerca a un QB con el poder ofensivo de Aaron Rodgers. El ganador de este partido asegurará estar una semana como lider de la NFC Norte.
Otros 2 partidos me llaman la atención, uno es Dallas en Denver, no olvidemos que Denver sigue invicto con el genio incomprendido de Josh McDaniel (yo no lo compro aun), y Dallas no ha mostrado todo su nivel, la semana pasada dependió mas de errores de Carolina en un juego en casa ante un equipo sin victorias que llegó a ir perdiendo incluso, y no lo decició hasta que Jake Dellhome se encargó de hacerlo lanzando un pase de TD con 5 minutos por jugar... a Ken Hamlin.
El otro es el Buffalo en Miami, rivalidad de division y este tiene mas tintes personales, ya que desde el draft del año pasado yo tenía como mejor QB a Chad Henne, inluso le auguré mejor futuro que a Ryan, Flacco y Brohm que fueron drafteados antes que el. Los 2 primeros sorprendieron con 2 años breaktrough de novato, Brohm esta en GB detrás de Matt Flynn y Henne continuó con la estrategia de seguir a un QB experimentado para aprender el sistema antes de cederle las riendas del equipo, y ahora tendrá su oportunidad en su partido debut como titular ante los siempre poderosos Bills, y no puede darse el lujo de aflojar porque Pat White seguro esperará estar bajo el centro al primer descuido. Espero que Henne no me haga quedar mal como analista de draft y logre destacar como el QB franquicia que Miami ha buscado desde que Dan Marino se retiro... solo espero que lo haga despues del partido contra Buffalo.
Comienzan las predicciones...
sábado, 3 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora con muchos errores en tu escritura y ps maso tus comentarios...
ResponderEliminar