
Los Patriotas mostraron poderío ofensivo, Welker se mostró recuperado y sigue siendo el blanco de confianza de Brady. Una muy bien engranada ofensiva y una dormida ofensiva de los Bengals hicieron que en la primera mitad todo el partido estuviera a favor de los Pats. Ya para la segunda se nivelaron las cosas, pero fue demasiado tarde. New England ha decretado que están para cosas grandes este año.
Los Giants salieron victoriosos en su debut, aun con las intercepciones de Manning, pero con un gran partido de Hakeem Nicks y un juego por tierra sólido. Por su parte los Panthers no pudieron con el paquete y mostraron un juego terrestre pobre y una actuación de Matt Moore muy pobre. Es hora para los Giants de prepararse para el Manning Bowl.

Tennessee levanto la mano y mostró que quieren pelear el sur al aplastar en casa a los Raiders que no lograron mostrar mucho mas de lo que hacian con Russell en los controles. Chris Johnson parece querernos comunicar que va por las 2000 yardas de nuevo y comenzo con el pie derecho. Young con actuación discreta pero sin errores que es lo que se pide de el. Nota, Mcfadden tuvo una tarde destacada.
Atlanta visito a Pittsburgh en lo que, seamos sinceros, fue un partido muy insípido donde en 60 minutos no se pudo llegar a las diagonales. Las ofensivas brillaron por su ausencia y el juego terrestre no ayudo a ninguna de las escuadras, salvo por la ultima escapada de Mendenhall que además de poner numeritos en su cosecha, los hizo ganar el partido en tiempo extra. Pittsburgh debe mejorar si quiere aspirar a un lugar en la división, aunque ya esta arriba de Bengals y Browns.
Tampa Bay recibió a los Browns y lograron abrir la temporada con una victoria para ponerse en la cima de la NFC sur junto a los Saints. En un juego de emociones Tampa mostró mejoría y su defensiva saco la cara al interceptar a Delhomme (nada nuevo) en 2 situaciones cruciales para lograr mantener la ventaja y llevarse el triunfo.
Buffalo recibió a Miami en un partido lleno de defensivas, que al ultimo pudo ir para cualquier lado pero que Miami logro llevarse. Como suelen ser los partidos de los Dolphins en el Ralph Wilson, fue una batalla difícil con defensivas férreas pero que poco a poco pudieron ir abriendo. Brown y Williams volvieron a ganar terreno y a final de cuentas los resultados se vieron.

En Chicago se vivió un partido muy entretenido, con final cardiaco y polémico hacia el cierre. Cutler comenzo con una intercepción temprano pero después de eso la ofensiva de Martz engrano y termino con gran actuación al igual que Matt Forte. Matthew Stafford salio lesionado en el juego en la primera mitad y no volvió por un problema en el hombro. Su relevo Shaun Hill continuo con papel decente, y en la última serie en una espectacular atrapada de Calvin Johnson logro darle la vuelta al marcador, no obstante en polémica decisión, los jueces decidieron marcarla como incompleta, y tras revisarla mantuvieron la llamada. La redacción de este sitio considera que era una recepción legítima.
Los Broncos fueron a Jacksonville como los favoritos, en uno de los duelos que menos expectativa causo, pero con base a una ofensiva balanceada y sin poner todo el peso sobre los hombros de Maurice Jones-Drew. La ofensiva de los Broncos no pinto mal, Orton hizo su trabajo pero a final de cuentas, en un partido apretado, los locales lograron quedarse con la victoria.
St. Louis recibió a los Cards con Anderson al mando, que sin duda se extrañó a Warner en un partido de pocos puntos y muchas imprecisiones, lucio Breaston con un buen partido y lograron llevarse a casa la victoria sobre los Rams de Bradford en lo que fue su debut en la NFL.

Seattle recibió a los 49ers en lo que significo el regreso de Carroll a la NFL y con tarea difícil pues lo 49ers entran como favoritos en el oeste de la NFC. Sin embargo la defensa lucio y un Alex Smith que se volvió a mostrar como el de los viejos tiempos que le hicieron perder la titularidad, no fueron capaces de anotar para 6 puntos, así los Seahawks levanta la mano una vez mas en el oeste y Hasselbeck les dice, no me olviden todavía.
Para poder romper la racha de años de no ganar visitando Philly, los Packers llegaron como los favoritos en el NFC y con un prominente Aaron Rodgers, sin embargo la ofensiva no mostró lo que muchos esperábamos y se dio mas un juego cerrado en duelo de defensivas, que gracias a Clay Matthews pudieron romper la racha los Packers. Los Eagles se quedaron sin Kolb ya que salio con contusión (cortesía Clay) y entro un Vick que hizo recordar los años mozos, pero que en una cuarta oportunidad con una yarda por avanzar, no pudo concretar y terminaron las aspiraciones de Philladelphia.
En el partido de la noche, los Cowboys visitaron la ciudad capital para encontrarse con unos reanimados Redskins, y lo que pudimos ver en el partido fueron 0 mejoras de ambos lados. La ofensiva de los Skins, aun con Mcnabb se mostró poco temible no logrando anotar (la anotación fue a la defensiva cortesía DeAngelo Hall) auque el juego por tierra de Portis mejoró, y los de Dallas con su eterno problema en la zona roja, ya que solo lograron una anotación. Ambos equipos fallaron goles de campo y una penalización le quito la victoria a los Boys.

En partidos de lunes por la noche, en New York como era de esperarse, un duelo de defensas donde Baltimore, gracias a una buena noche de Boldin y una larga lista de castigos de los Jets, logro la victoria 10-9. Las ofensivas no pudieron hacer mucho, y aun cuando Mark Sanchez tuvo la ultima serie, no pudo acercar a los Jets a zona de gol de campo para intentar llevarse la victoria. Los Ravens con dificultades, se van de la gran manzana con una merecida victoria.
Y mas tarde en Arrowhead, Kansas City da una sorpresa más a la semana 1 al vencer a los favoritos de la división, los Chargers. Lo rescatable del partido será la defensa de los Chiefs que logro contener a una de las ofensivas más explosivas de la liga. Un fumble en territorio ajeno los puso arriba y mas adelante el novato Dexter McCluster quien ya había dado aviso, regreso un despeje hasta las diagonales para tener 2 anotaciones de ventaja al Halftime, que San Diego no pudo remontar, en un gran partido los Chiefs se quedan con la victoria.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario